CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Atlante aún no podrá jugar en la Liga de Expansión. Después de que su primer juego ante el TM Futbol fuera suspendido por el brote de Covid-19, ahora a los Potros les pospusieron su juego ante el Tlaxcala se la jornada 2, también por prevención santitaria.
«En espera de los resultados de las nuevas pruebas PCR realizadas en los clubes Atlante y TM Futbol, los partidos de la Jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de ambos Clubes serán reprogramados», comunicó la Liga.
Así el Tlaxcala-Atlante, originalmente programado para el 26 de agosto, se jugará el sábado 26 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Estadio Tlahuicole. Y el juego entre el TM Fútbol-Tepatitlán, programado para el 26 de agosto, se jugará el domingo 30 de agosto a las 19:00 hrs. en el Estadio Tamaulipas.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
9 febrero 2026
AliExpress vuelve con descuentos en tecnología por San Valentín: hay teles por 90 euros, consolas, móviles y mucho más
9 febrero 2026
Puede que no pagues tanto IRPF como piensas: esta web es una magnífica calculadora para calcular y comparar con otros países
9 febrero 2026
EEUU registró algo extraño bajo tierra y no sabía qué era. Ahora acaba de acusar a China de apretar el botón nuclear
9 febrero 2026
Caricatura
9 febrero 2026
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
9 febrero 2026
Las mejores apps para iOS 2026: nuevas, imprescindibles y joyas ocultas
9 febrero 2026
OpenClaw es la IA más viral, fascinante y peligrosa del momento. Por eso último se ha aliado con la malagueña VirusTotal
9 febrero 2026
Geely quiere morder el mercado estadounidense y preparan el asalto con sus coches 100% eléctricos. No lo tendrán fácil
9 febrero 2026
Hace 1.700 años se construyó una megastructura para la eternidad: hoy sigue dominando Sri Lanka
9 febrero 2026
Los barcos de la "flota fantasma" petrolera apagan sus GPS para no ser detectados. Malasia va a cazarlos con drones
Publicaciones relacionadas