Ultimas Noticias

Detienen a violador de su propia nieta en #Ecatepec

Luego de casi un año de haber abusado sexualmente de su propia nieta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), logró detener a Félix “N” 57 años de edad en la localidad de Luis Donaldo Colosio, perteneciente al municipio de Ecatepec.
El hombre fue detenido luego de haber violado a su nieta de apenas 17 años, a quien además amenazó de no decir nada; lo anterior, derivado de una investigación iniciada por elementos de la Fiscalía por una denuncia iniciada por este ilícito.
Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el día 15 de septiembre del año 2019, en un inmueble del mencionado municipio, donde el detenido habría realizado tocamientos a su nieta menor de edad, a quien además amenazó para que no contara lo ocurrido.
Derivado de esta agresión fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual y con el avance en la indagatoria fue detenido el probable partícipe.
Este individuo habría ofrecido dinero a los Policías de Investigación (PDI) a cambio de no ser detenido, por lo que también se le indaga por el ilícito de cohecho.

Mostrar más
Botón volver arriba