Ultimas Noticias

Asesinan a hombre que viajaba en bicicleta

Viajaba en su bicicleta cuando fue asesinado a balazos cuando en el fraccionamiento Colinas del Sol en Almoloya de Juárez, este es el séptimo asesinato en el mes en el municipio colindante con Toluca.
El hombre de 39 años de edad, quedó sin vida en la calle Nevado de Toluca luego de recibir al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza alrededor de las 14:00 horas de este lunes, los responsables huyeron del lugar.
Enseguida, vecinos alertaron tanto a los elementos de seguridad pública como de emergencia al observar al individuo tirado en la banqueta con heridas de bala frente a un domicilio ubicado en este conjunto habitacional.
Sin embargo, al llegar los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que fue identificado por sus familiares que llegaron al lugar tras ser notificados de la noticia.
La policía resguardó y acordó el sitio para esperar la llegada del Ministerio Público como Peritos quienes recabaron indicios para posteriormente levantar el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Mientras, personal del área de homicidios recabó entrevistas entre la gente para obtener pistas de los agresores y dar con ellos, en los próximos días para conocer el móvil del crimen de acuerdo con los reportes.

Mostrar más
Botón volver arriba