Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de mujer sin vida y detienen al responsable

Luego de recuperar el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 15 de mayo, en el municipio de Valle de Bravo, la Secretaría de Seguridad Comenzó con las indagatorias correspondientes, para la búsqueda del responsable, por lo que dieron con la pareja sentimental de la hoy occisa, identificada como Alberta “N”.
Al dar con el probable responsable quien se encontraba refugiado en la calle 16 de Septiembre y quien al parecer se trataba de su pareja sentimental, los policias detuvieron a Julio “N”, quien al ser informado del motivo de su aseguramiento, expresó que le había quitado la vida a su pareja asfixiándola con un pañuelo, ya que la encontró con otro hombre.
Recordar que los elementos de seguridad fueron alertados a través de una denuncia telefónica a policías estatales fueron alertados sobre que en una obra en construcción del Barrio La Capilla, cerca de la Presa de Valle de Bravo, se localizaba el cuerpo de Alberta “N”.
Ella fue localizada en estado de descomposición cerca del medio día del sábado y contaba con una ficha de localización por el programa Odisea, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con fecha del pasado 15 de mayo.

Mostrar más
Botón volver arriba