Ultimas Noticias

En Neza, regidor renunciaa Movimiento Ciudadano


-González Vara, consideró que ya no existen coincidencias
-En 2022, síndica se separó de MC
Por Arturo Morales
Nezahualcóyotl, Estado de México, 10/07/2023

El décimo segundo regidor, Rafael González Vara, así como su suplente, renunciaron al partido político Movimiento Ciudadano (MC), tras señalar que tomaron esta decisión, a fin de poner en marcha la corresponsabilidad para con toda la ciudadanía, bajo sus propios valores y principios que siempre los ha forjado en el ámbito laboral, familiar y social.

«Considero que ya no existen coincidencias con las acciones tomadas por las dirigencias de MC, tanto tanto a nivel Nacional, como en el estatal», destacó González Vara, en tanto que anunció su separación al desarrollarse la sexagésima novena sesión de Cabildo.

Como regidor independiente, comenzaré a construir un nuevo destino, pero sobre todo trabajaré bajo la línea de continuar con los principios y valores inculcados, «me esforzaré para que Nezahualcóyotl siga siendo una cuna de semilleros de artistas, académicos y sobre todo de seres humanos responsables y trabajar día a día de manera conjunta y hombro con hombro».

En el 2022, la segunda síndica, América Pamela López Guerrero, también se separó del partido MC, para incorporarse al PVEM. Movimiento Ciudadano, tiene representación, en el Cabildo de Neza, con la novena regidora, Berenice Gómez Hernández.

Mostrar más
Botón volver arriba