Ultimas Noticias

Simpatizantes de AMLO y Frena «chocan» afuera de la mañanera

Miércoles, 19 de agosto de 2020 12:22 | Estados | AMLO-PROTESTAS

QUERÉTARO, Qro., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador tuvieron un altercado con los integrantes del Frente Nacional Ciudadano (Frena), en el exterior de la comandancia de 17 Zona Militar de Querétaro, lugar en donde este miércoles se realizó la conferencia mañanera del primer mandatario.
Ambos grupos llegaron antes de las 7 de la mañana a este lugar y empezaron a insultarse y en algunos momentos jalonearon, lo que por momentos provocó que se vivieran álgidos, aunque al final los integrantes de Frena – quienes desde hace algunas semanas se han manifestado pidiendo la renuncia de López Obrador- se retiraron.
Los grupos de simpatizantes de López Obrador, algunos de ellos traían playeras con frase en las exigen la renuncia del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, por el video que se conoció el lunes pasado en donde se observa al exsecretario privado del mandatario queretano, Guillermo Gutiérrez Badillo, quien presuntamente aparece en un video recibiendo fajos de dinero que deposita en una maleta.
Algunos de los grupos visibles de apoyo a López Obrador afuera la mañanera fue una representación del Sindicato de Telefonistas, quienes llevaron un mariachi para darle la bienvenida al primer mandatario.
El delegado de la Secretaría del Bienestar, Gilberto Herrera, atendió a algunos de los grupos que traían algunas peticiones al presidente López Obrador.

Mostrar más
Botón volver arriba