CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El jugador Kazim Richards fue dado de baja por el Pachuca.
El delantero ya recibió su finiquito y espera en las próximas horas contratarse ya sea con un equipo de la Major League Soccer o de la segunda división de Inglaterra.
Richards deja en el aire aún la deuda que tiene pendiente con el extinto Tiburones Rojos del Veracruz, quienes le debían casi un año de paga.
Ahora que el robusto atacante sale, el que seguramente llegará será Leonardo Ramos, quien estuvo en lista de espera para fichar en los Estados Unidos, y al no concretarse, regresará al futbol mexicano con los Tuzos.
El cambio beneficiaría totalmente al club hidalguense, pues en dos años en México, Kazim Richards apenas marcó catorce goles, en cambio que Leo Ramos, en año y medio, lleva 20.
Pachuca es noveno en la tabla general, con apenas siete puntos y cuatro goles marcados.

Relacionado
Read Next
12 mayo 2026
La OMS ha llamado a España "el modelo a seguir" frente al hantavirus: por una vez, no es un eslógan vacío
12 mayo 2026
Ya es posible navegar por TikTok sin toparse con molestos anuncios. Siempre y cuando estés dispuesto a pagar, claro
12 mayo 2026
Reddit era uno de los últimos rincones de Internet libres de la quema. Ahora empieza a dar señales preocupantes
12 mayo 2026
Ya sabemos quién ha ganado la carrera de la IA: los empleados de OpenAI que vendieron sus acciones
12 mayo 2026
De repente, un puesto avanzado militar brotó en el desierto de Irak: era Israel en su campaña de bombardeo de Irán
12 mayo 2026
La nueva guerra fría entre EEUU y China no se libra solo en el Pacífico: se está jugando en los cielos de Atacama y los Andes
12 mayo 2026
El Solar Impulse convirtió en realidad el sueño del avión solar. Ahora ha terminado destruido tras un accidente
12 mayo 2026
Hasta 10 TB de almacenamiento en la nube para ti y cuatro amigos con descuentazo: así es la nueva promo de pCloud
12 mayo 2026
El cifrado de extremo a extremo es una idea genial y por eso es casi imposible entender por qué Instagram lo elimina. Casi
12 mayo 2026
Spotify lleva años diseñando al oyente perfecto para la música artificial de la IA. Ahora nos damos cuenta de que supone un problema
Publicaciones relacionadas