CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El jugador Kazim Richards fue dado de baja por el Pachuca.
El delantero ya recibió su finiquito y espera en las próximas horas contratarse ya sea con un equipo de la Major League Soccer o de la segunda división de Inglaterra.
Richards deja en el aire aún la deuda que tiene pendiente con el extinto Tiburones Rojos del Veracruz, quienes le debían casi un año de paga.
Ahora que el robusto atacante sale, el que seguramente llegará será Leonardo Ramos, quien estuvo en lista de espera para fichar en los Estados Unidos, y al no concretarse, regresará al futbol mexicano con los Tuzos.
El cambio beneficiaría totalmente al club hidalguense, pues en dos años en México, Kazim Richards apenas marcó catorce goles, en cambio que Leo Ramos, en año y medio, lleva 20.
Pachuca es noveno en la tabla general, con apenas siete puntos y cuatro goles marcados.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
6 julio 2025
Tengo cinco gatos, cuatro aspiradoras y un plan de contingencia anti-pelos: así mantengo limpia la casa
6 julio 2025
Microsoft Surface Pro 12, análisis: no me importaría que el futuro de los portátiles fuera así
6 julio 2025
22 herramientas útiles y no tan conocidas de Inteligencia Artificial gratis
6 julio 2025
Tenemos nuestra capacidad de atención tan rota que ha surgido una industria boyante: teclados "sin distracciones"
6 julio 2025
Ferrari llevaba 10 años demandando a una empresa de juguetes. Todo para que Testarossa vuelva a ser un coche y no una bicicleta
5 julio 2025
Rusia está viviendo algo inédito en sus calles: cada vez más jóvenes hablan mandarín y veneran a China
5 julio 2025
En EEUU hay una isla que lleva más de un siglo prohibiendo el uso de cualquier vehículo a motor. Y le va bastante bien
5 julio 2025
Las mejores películas para ver en Netflix: 24 títulos para no pasar horas y horas rebuscando en el inmenso catálogo de la plataforma
5 julio 2025
Unos investigadores crearon una empresa donde todos los empleados eran agentes IA. No hicieron ni una cuarta parte del trabajo
5 julio 2025
Cuando Mercedes fabricó un "F1" de calle a tres millones de euros cada uno, se olvidó de algo importante: que no se incendiaran
Publicaciones relacionadas