Este gran evento que reúne a los autos nacionales e internacionales abre sus puertas a los apasionados del mundo automotriz el próximo sábado 26 y domingo 27 de abril.
Este evento se llevará acabo en el Restaurante Las Caballerizas, ubicado en Huixquilucan, Estado de México.
Estarán exhibidos 500 vehículos de colección en condiciones mejorables de presentación y originalidad. La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo presentará el Pabellón Deportivo.
Subaru participara participara activamente, ofreciendo un área de exhibición de sus nuevos modelos, una pista de pruebas Off Road y actividades especiales que fomentan el sentido de la comunidad.
Los boletos para este evento ya están disponibles para su compra a través del sitio web www.concursodeelegancia.com.mx y también en la taquilla.
ISSEMyM; entrega basificaciones a médicos especialistas en ginecología, pediatría, urgencias, cirugía general y nefrología, algunos con 20 años de servicio.
30 abril 2025
Define Congreso integración de Consejo Consultivo de la Codhem.
30 abril 2025
Cuenta Pública 2024 será revisada con lupa por el Congreso mexiquense.
30 abril 2025
Llevan Policías de Toluca sonrisas a niñas y niños en su día.
30 abril 2025
Presenta Ricardo Moreno la aplicación Toluca en tus manos.
30 abril 2025
Trabajadores de limpia celebran a las y los niños de Toluca.
30 abril 2025
Es Toluca referente en la transformación municipal dentro del país: RMB.
30 abril 2025
Aseguran en Toluca inmuebles, motocicletas robadas y presunta droga en operativo conjunto.
30 abril 2025
Rinde Ricardo Moreno protesta como Coordinador Estatal de la Asociación de Autoridades Locales de México.
30 abril 2025
Acciones contundentes en Toluca para devolver la seguridad y tranquilidad a los habitantes: Ricardo Moreno.