Ultimas Noticias

¿Sólo quieres contratar internet? Te decimos quiénes ofrecen servicio

Martes, 18 de agosto de 2020 11:53 | Finanzas | SERVICIO-INTERNET

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Inicialmente, la posibilidad de pagar en una sola factura varios servicios como internet, telefonía y TV de paga fue atractivo; sin embargo, el crecimiento de ofertas de telefonía y televisión de paga por internet aumentó el interés por el servicio de banda ancha.
Si sólo te interesa contratar el servicio de internet para acceder a plataformas digitales de televisión, música, videollamadas y otros contenidos, te compartimos quienes tienen estas ofertas en el país.
El Reporte de Evolución de Planes y Tarifas de Servicios de Telecomunicaciones Fijas 2016-2020 del IFT, menciona que Blue Telecom, Movistar, Telcel y Telmex ofertan el acceso a internet sin tener que contratar servicios adicionales.
Movistar, Telcel y Blue Telecomm cuentan con acceso a internet de alrededor de 300 pesos mensuales con un rango de velocidad de descarga de 5 a 9 Mbps.
Blue Telecomm, On Internet, Telcel y Telmex tienen ofertas que van de los 301 pesos a los 500 pesos con velocidades entre los 10 y 20 Mbps.
Con precios entre los 501 pesos y 700 pesos existen planes de Blue Telecomm, On Internet, Telcel y Telmex, principalmente, con velocidades superiores a los 20 Mbps.

Mostrar más
Botón volver arriba