EntretenimientoUltimas Noticias

Playa Limbo duda entre auto concierto o recital web

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Los integrantes de Playa Limbo ya están viendo la opción de realizar un show virtual o sumarse al nuevo concepto de autoconciertos.
En medio de lo difícil que ha sido esta época de pandemia, la vocalista Jazz Reyes destaca que hay una nueva forma de vivir el entretenimiento, aunque en el caso de las transmisiones online no se experimenta de la misma forma al no tener contacto con fans.
«Yo creo que no se compara. Al final de cuentas un show y la conexión del público con el artista es algo que se da mucho en ese momento y al tener que cantar frente a una pantalla o una cámara no hay esa retroalimentación o energía de vuelta de parte del público», comenta.
«Mi trabajo y el de la banda es uno de los que más se han visto afectados, nuestros shows se han cancelado por completo», lamenta la intérprete.
El lado positivo para la cantante es que al estar en casa ha podido producir ella misma desde su computadora, además de inspirarse para música nueva.
«Incluso las malas anécdotas también nos ayudan a hacer canciones con las que otros se identifiquen y digan ‘también tengo días así, buenos y malos’. Encuentras esa conexión con alguien más que está viviendo eso mismo que tú».
Una de los mayores aprendizajes que ha dejado la pandemia por el Covid-19, señala, ha sido el pensar en los demás para que termine más rápido y ayudar al otro. Sin embargo lamenta ver que no todos lo han visto así.
«Basta leer las noticias para darte cuenta que mucha gente en vez de unirse está separándose y eso es muy doloroso».

Mostrar más
Botón volver arriba