CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el video que ayer se difundió donde se observa a dos exfuncionarios del Senado -vinculados a cuadros destacados del PAN- recibiendo fajos de billetes y donde se presume que se relaciona al caso Lozoya, no se ha difundido «mucho» si se compara al video de hace 15 años de René Bejarano donde se le observa recibir 45 mil dólares por parte del empresario Carlos Ahumada.
Al respecto, el mandatario comentó que en el nuevo video no son portafolios como en el videoescandálo del expresidente de la Asamblea Legislativa, «aquí son maletas».
«Se ha difundido el video, pero no mucho eh, porque los medios no le están dando la importancia que se tiene. No es el video de René Bejarano, ese se difundió a nivel nacional e internacional y este a penas en las redes sociales, las grandes televisoras no tienen exposición, no se habla del tema».
«Estos no son portafolios, son maletas, maletas», comentó en conferencia de prensa en Palacio Nacional.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
12 marzo 2026
Seagate advierte que las memorias seguirán subiendo de precio mientras la IA esté en auge: hay algo que nos preocupa aún más
12 marzo 2026
Un solo accionista ingresará 3.234 millones de euros gracias al récord de beneficios de Inditex: Amancio Ortega, claro
12 marzo 2026
Ya sabemos lo que comeremos en la luna: cocido madrileño. Un equipo norteamericano consigue cultivar garbanzos en regolito lunar
12 marzo 2026
Tenemos buenas (y malas) noticias para España por la guerra de Irán: más turismo
12 marzo 2026
Sin helio no hay chips ni memoria RAM. Y los mayores productores están en el ojo de la guerra de Irán
12 marzo 2026
Si el apocalipsis del petróleo se hace realidad, España sabe desde hace años cuánto tiempo puede aguantar: 92 días
12 marzo 2026
Cuando el terror es mejor negocio que los superhéroes: las cifras que explican el récord de nominaciones al Oscar de 'Sinners'
12 marzo 2026
El MacBook Neo ya se puede comprar: el portátil más barato de la historia de Apple con chip de iPhone
12 marzo 2026
Descubrimos música en TikTok desde hace años: Apple Music llegará a la app para ofrecer el siguiente paso
Publicaciones relacionadas