Ultimas Noticias

Ricardo Moreno Bastida, exsecretario del Ayuntamiento de #Toluca denunció que “la falta de voluntad política”

Carolina Sosa

Ricardo Moreno Bastida, exsecretario del Ayuntamiento de Toluca denunció que “la falta de voluntad política” en la administración que encabeza Juan Rodolfo Sanchez Gómez hizo que no prosperaran los acuerdos, contraviniendo en esencia los ideales de Morena.
Tras rechazar que haya recibido notificación alguna sobre una presunta denuncia por acoso sexual, dijo que está dispuesto a seguir firme en sus convicciones.
Sin embargo, advirtió, con o sin cargo, continuará sirviendo a la ciudad, pues construye el más amplio proyecto a partir del análisis de las necesidades de la gente que requiere plena libertad para su construcción.
En conferencia de prensa, dijo que dimitió del cargo, pues la visión actual del gobierno local corresponde a la visión de otros partidos, que la gente ha rechazado y lo harán en las urnas.
“Hoy la ausencia, la irresponsabilidad, la falta de rumbo en las decisiones de gobierno, la idea de que el voto es un cheque en blanco y la vergonzosa distancia con los principios de Morena, son el rasgo distintivo del gobierno municipal”.
Destacó que desde la secretaría del Ayuntamiento hizo recorridos por todos el municipio, demostrando que no se requieren grandes cantidades de recursos para hacer el trabajo.
“Desde el primer día que llegue al gobierno impulse cambios que no encontraron eco, bajé mi sueldo, renuncié a la utilización de vehículos oficiales, de gastos de representación y otras prestaciones para directivos. Ha sido un honor servirle a la ciudad”.

Mostrar más
Botón volver arriba