Ultimas Noticias

#VIDEO : ‘La maldita lisiada’, revela detalles del noviazgo de Thalía y Fernando Colunga

La actriz dio detalles del romance que sostuvieron Fernando Colunga y Thalía durante las grabaciones de ‘María la del barrio’.

Ciudad de México.- María Mercedes, Marimar y María la del barrio son tres exitosos y populares melodramas de Televisa, conocidos como «La trilogía de las Marías», que a pesar de los años aún son recordados por el público. La actriz Yulianna Peniche, quien grabó junto a Itatí Cantoral la emblemática escena de «La maldita lisiada», reveló detalles del noviazgo que sostuvieron Thalía y Fernando Colunga.

A 25 años del estreno de María la del barrio, Yulianna Peniche recordó cómo fueron las grabaciones de la telenovela y dio detalles del romance entre Thalía y Fernando Colunga, pues según dijo la actriz se les veía muy felices en el foro, aunque algunos se oponían a su relación.

«En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea, les platico acá entre nos el chisme. Eran novios y eran muy felices, se veían muy contentos y enamorados», aseguró Yulianna Peniche durante un live para el canal de YouTube de Tlnovelas.

La actriz comentó que la abuela de Thalía no aceptaba que la actriz tuviera un noviazgo con Colunga.

«El sobrino de Thalía acompañaba mucho a Thalía a grabar, Fede, que lo recuerdo con muchísimo cariño. Federico que también es actor y me platicaba eso a mi mamá y a mí que su abuelita no quería a Fernando Colunga. Bueno, suele pasar», dijo.

Yulianna Peniche recuerda cómo fue grabar la escena de ‘La maldita lisiada’

Asimismo, la actriz mencionó que fue muy feliz durante las grabaciones de María la del barrio y recordó el emblemático momento que grabó con Itatí Cantoral, quien interpretó a la despiadada Soraya Montenegro.

«El hecho de que me siguieran diciendo maldita lisiada en la preparatoria para mí era: ‘Ya supérenlo, ya pasó hace dos o tres años, ya fue’. Jamás me imagine que iba a trascender tanto mi trabajo (…) Por lo absurdo de la escena y la agresividad, el que una mujer siendo madrastra de una niña inválida, la golpeara, la amedrentara y, pues está increíble que se volviera tan famosa porque sí es una escena icónica«, dijo Yulianna Peniche.

Mostrar más
Botón volver arriba