Estados

Continúa entrega de paquetes alimentarios «Comemos Tod@s» en Quintana Roo | Coordinación General de Comunicación

-Beneficiarias de Mujer es Vida en Benito Juárez, Othón P. Blanco, Puerto Morelos y Felipe Carrillo Puerto reciben su apoyo alimentario de forma directa y gratuita. Esta semana continuarán las entregas hasta atender los 11 municipios

Cancún. – De forma directa y gratuita los paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” siguen llegando a las beneficiarias del programa Mujer es Vida en todo Quintana Roo, para fortalecer su autonomía económica y el bienestar de sus familias, visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

La Secretaría de Bienestar, a cargo de Pablo Bustamante, informó que a la fecha se han entregado los paquetes alimentarios en los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Puerto Morelos, y este lunes se inició con la entrega a beneficiarias en Felipe Carrillo Puerto.

El próximo 24 y 25 de mayo, la entrega de los paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” se llevará a cabo en el municipio de Solidaridad; de manera simultánea, el jueves 25 se atenderán los municipios de Cozumel y José María Morelos; para el 26 de mayo las entregas están programadas a beneficiarias de Tulum, Lázaro Cárdenas y Bacalar, finalizando el 30 de mayo en el municipio de Isla Mujeres.

Mujer es Vida es un programa del bienestar, diseñado para beneficiar a 50 mil mujeres y sus familias, y así contrarrestar la carencia alimentaria en los once municipios del estado, por lo que, las quintanarroenses agradecieron a la gobernadora Mara Lezama.

Esta ayuda es fabulosa, porque al tener la tarjeta y la despensa complementamos muy bien nuestra alimentación, para mi es una gran ayuda porque estoy sola. Es la primera vez que cuento con un apoyo de este tipo y le agradezco a la gobernadora Mara Lezama que haya pensado en nosotras las mujeres: María Fortiel Ventura de la colonia Joaquín Zetina Gasca en Puerto Morelos.

Es una ayuda muy grande cada mes, entre el paquete alimentario y la ayuda de la tarjeta Mujer es Vida puedo completar mi despensa en el hogar, estoy muy contenta por este apoyo del Gobierno: Lizbeth Morales Cetina de Chetumal.

Este paquete alimentario me beneficia mucho en el hogar, actualmente no tengo trabajo y esta ayuda me cae muy bien, le doy gracias a la Gobernadora por implementar estos programas para la mujer, está realizando un gran trabajo: Bertha Hernández Rodríguez de la colonia Los García en el municipio de Benito Juárez.

Yo me dedico a vender jugos, pero a veces no nos alcanza y con la tarjeta Mujer es Vida pude comprar bastante mercancía que nos duró más de tres semanas, y ahora con el paquete alimentario, pues completamos nuestra alimentación, es una muy buena ayuda: Diana Dzib Chuc de la localidad Betania en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba