Ultimas Noticias

Video: Frente a policías, hombre dispara contra una menor de edad en Tlaxcala

Tlaxcala.- A la vista de dos policías que intentaban someterlo, un hombre disparó contra una mujer menor de edad tras una supuesta discusión de pareja que ambos protagonizaron en la vía pública del municipio de San Pablo del Monte, específicamente en el barrio de San Bartolomé.

Esta agresión ocurrió el pasado lunes y quedó filmada por las cámaras de los teléfonos celulares de los vecinos que fueron testigos. La escena comenzó a circular en redes sociales.

Según los informes policiales, la tarde del lunes primero de mayo, vecinos alertaron sobre una pareja que discutía en la calle Venustiano Carranza; de lo verbal pasaron a los jaloneos y los golpes, mientras ella trataba de defenderse, el hombre amenazaba con dispararle con un arma de fuego.

Lee también En el México bárbaro, las madres son asesinadas por buscar a sus hijos: Ceci flores tras homicidio de Teresa Magueyal

El sujeto traía un arma Foto: Captura de pantalla

El sujeto traía un arma Foto: Captura de pantalla

De manera oportuna llegaron elementos policiales al lugar e intentaron someter al agresor, identificado como Alejandro N., cuando jaloneaba a Ximena N., una joven de 17 años de edad, presuntamente pareja sentimental de él.

Lee también Matan a balazos a la madre buscadora Teresa Magueyal en Celaya, Guanajuato

Entre empellones, el hombre accionó el arma de fuego que sostenía con sus manos y uno de los disparos alcanzó la pierna derecha de la víctima, quien de manera inmediata y en estado de crisis solicitaba ayuda.

“Alejandra, Alejandra”, “Ayuda, ayuda”, exclamaba la víctima después de haber sido herida y pedir ayuda a quienes se encontraban en el lugar. Durante la agresión, uno de los policías también sufrió lesiones.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas

El personal policial detuvo a Alejandro N., y lo puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por hechos probablemente constitutivos de delito; a su vez, la dependencia inició la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

En tanto, la mujer agredida fue trasladada al Hospital General de San Pablo del Monte para su atención médica.

De acuerdo con los partes policiales, ambos son originarios de Zacatlán, Puebla; eran pareja sentimental y se desconoce la razón por la que se encontraban en Tlaxcala.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

afcl/cls

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba