Ultimas Noticias

Policía es asesinado por su propio familiar en #SanFranciscoTlalcilalcalpan

En una aparente riña familiar, un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue asesinado a balazos a espaldas del panteón de San Francisco Tlalcilalcalpan municipio de Almoloya de Juárez.
En el ataque, la esposa del agente quedó lesionada, mientras que el presunto responsable tuvo tiempo de darse a la fuga.
César de 44 años, se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal, pero tuvo un altercado.
Vecinos mencionaron que había discutido presuntamente con un primo quien finalmente sacó una pistola y le disparó no solo a César, si no que también a la esposa de éste de nombre Mariela de 37 años.
Una mujer de nombre Brenda aseguró que sólo escuchó los balazos y luego vio a su cuñado César y su hermana Mariela tirados al piso ensangrentados sobre una privada entre las calles de Aldama y Libertad.
Cuando la ambulancia arribó, paramédicos confirmaron el fallecimiento del policía, mientras que su pareja aún con vida la canalizaron a un nosocomio de la capital mexiquense.
El hombre que les disparó ya había huido, pero la gente del pueblo enseguida lo reconoció.
Todo ocurrió en minutos y según fue por un pleito entre familiares donde salieron a relucir sus diferencias.
Ante la muerte del agente, intervino personal de la Fiscalía de Homicidios Valle de Toluca para retirar el cuerpo al SEMEFO.

Mostrar más
Botón volver arriba