CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- En días pasados una joven que es o fue novia de JJ Macías delantero del Guadalajara, subió fotos a Instagram adelantado el posible fichaje de Macías con la Real Sociedad de San Sebastián. El atacante dijo en Twitter que no tenía novia.
Pero la realidad es que esta mujer de nombre Camile Wien, sí tiene o tuvo una relación con el futbolista. Las fotografías en su cuenta de Instagram así lo revelan.
Fuentes consultadas aseguran que aunque tienen nueve meses sin que haya una foto de ambos, la relación continúa, pero quieren ocultarla para no dar alguna pista de la posible contratación, y esas fotos en San Sebastián fueron un error.
Si todo se llevó a un rincón más discreto, fue por el «resbalón» que tuvo el futbolista cuando saliendo de una concentración Sub 23, fue a comer, junto con Alexis Vega, con un par de amigas, con las cuales se vieron muy cariñosos.
Ese acto llevó a un escándalo que JJ quiso aclarar con un escrito en dónde solo dijo que fue a comer con unas amigas.
Así que si esta señorita que está en Europa no es novia del atacante, éste debería de comunicárselo primero a ella, pues amistades cercanas aseguran que siguen juntos, pero a sana distancia.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 febrero 2026
QuickClaw: qué es, cómo funciona y cuán segura es esta aplicación para instalar OpenClaw en tu móvil con solo un par de clics
16 febrero 2026
En Irlanda temen que los artistas se queden sin comer por culpa de la IA. Así que les va a dar una renta básica
16 febrero 2026
Juanma Lorente, abogado laboralista: "Cuantas más veces llegues tarde al trabajo, más difícil será para la empresa despedirte"
16 febrero 2026
Seedance 2.0 ha inundado las redes de vídeos generados por IA con contenido de Disney. Y Disney ha levantado el teléfono
16 febrero 2026
Cómo registrar tu patinete eléctrico en la DGT: paso a paso del proceso online
16 febrero 2026
Imágenes satelitales no dejan lugar a dudas: el renacimiento nuclear de China ya es visible desde el espacio
16 febrero 2026
España construyó centenares de embalses para darse energía. Este febrero han servido para impedir catástrofes
16 febrero 2026
China ha movilizado 1.400 barcos pesqueros para crear una "barrera" de 300 kilómetros. No son buenas noticias para Taiwán
16 febrero 2026
ByteDance, Alibaba y Tencent se están gastando 647 millones de dólares en IA. O mejor dicho: en sobornos navideños por la IA
16 febrero 2026
En Florida están lloviendo iguanas, literalmente. Así que el Gobierno ha decidido que es el mejor momento para eutanasiarlas
Publicaciones relacionadas