Estado de MéxicoOpinión

El Husmeador

Que tal parece que el acaso del padre de Luis Miranda Nava dará de qué hablar en las próximas semanas, luego de que se difundiera un audio en el que aseguraban que hay una carnicería de priistas cercanos a Enrique Peña Nieto, sugirieron que no fue un robo a casa habitación lo que acabó en tragedia, sino una ejecución premeditada. Serán las autoridades las que indaguen sobre el hecho.

Que mañana el PRD sentará de nuevo en la mesa grande al diputado Omar Ortega Álvarez en un congreso estatal. Tiene planes el solazteca, el cual desafortunadamente ha estado muy poco activo en las últimas fechas, pero es momento de comenzar a hacer trabajo de campo y poner en el centro a la ciudadanía y las causas de izquierda como han profesado.

Que Fernando Vilchis está lo que sigue de enojado por la propuesta de Higinio Martínez de dividir Ecatepec, pero lo que hizo fue realmente dividir a Morena. Enrique Vargas en su calidad de presidente de la ANAC dijo respaldarlo en su descontento, lo que resulta una muestra muy rara entre vino y azul, pero de algo servirá el apoyo del perfilado a gobernador.

Que Gabriela Gamboa es señalada de hostigar a una activista de su municipio por haber participado en el rescate del parque de la Pila en donde se pretendía construir una base militar de la Guardia Nacional. ¿Qué pensará la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México al respecto? No olvidemos que no se puede estar persiguiendo a la gente solo porque sí y esperar no tener un castigo.

Mostrar más
Botón volver arriba