EntretenimientoUltimas Noticias

Diez suicidios de personajes famosos que sacudieron al mundo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- A pesar del dinero y la fama, estos personajes no pudieron superar sus problemas personales y optaron por quitarse la vida. En «De10.mx» de EL UNIVERSAL realizamos un recuento.
1. Chris Cornell (1964–2017)
El 18 de mayo de 2017, la música perdió a uno de los máximos representantes del grunge. Fue hallado colgado al interior de su habitación en un hotel de Detroit. Se quitó la vida luego de ofrecer un concierto con su banda Soundgarden.
2. Chester Bennington (1976–2017)
El vocalista de Linkin Park se ahorcó el 20 de julio de 2017, día en que su amigo, Chris Cornell habría celebrado su cumpleaños. Se dice que no superó su muerte, además de que tenía problemas con las drogas y el alcohol.
3. Robin Williams (1951–2014)
El actor y comediante se quitó la vida a los 63 años de edad, ahorcándose en su habitación. Sin duda, fue uno de los suicidios que más impacto causó alrededor del mundo.
4. Kurt Cobain (1967-1994)
El líder y guitarrista de la banda de grunge, se quitó la vida tras sufrir varios periodos de ansiedad y depresión. Se disparó a la cabeza con una escopeta. Oficialmente se ha manejado como suicidio, pero hay quienes no descartan que se haya tratado de un asesinato.
5. Adolf Hitler (1889-1945)
El líder nazi se suicidó por medio de un disparo en la cabeza, mientras que su esposa, Eva Braun, optó por el envenenamiento con cianuro. Cuando el ejército rojo tomó Berlín, se escondió con su esposa en un bunker y ahí ocurrió todo.
6. Vincent Van Gogh (1853-1890)
El pintor tenía arrebatos de desesperación y alucinación que le impedían trabajar. Pero la depresión de este exponente del post impresionismo empeoró a tal grado, que mientras paseaba por el campo, se disparó en el pecho con un revólver.
7. Chris Benoit (1967-2007)
En junio de 2007, este luchador profesional se ahorcó luego de asesinar a su esposa y estrangular a su hijo de 7 años. Su muerte causó conmoción, sobre todo por el hecho de que tuvo la sangre fría para arrebatarle la vida a su familia.
8. Marilyn Monroe (1926-1962)
La rubia más afamada de los años 50 fue hallada muerta en su casa de Hollywood. Falleció a los 36 años de edad por una sobredosis de barbitúricos. Tras la autopsia se habló de un suicidio motivado por la ansiedad que sufría, pero nunca se ha dejado de especular sobre un posible asesinato.
9. Jim Morrison (1943-1971)
Fue encontrado sin vida en un hotel de París. Padecía depresión y era adicto a la cocaína. Una sobredosis de estupefacientes acabó con su vida.
10. Pedro Armendariz (1912–1963)
El actor mexicano comenzó a sufrir problemas con la cadera. Sufría de fuertes dolores, por lo que decidió ir al médico. Fue diagnosticado con cáncer de estómago en etapa terminal. Armendariz se quitó la vida de un tiro en el pecho, en el hospital de la Universidad de California en Los Ángeles.

Mostrar más
Botón volver arriba