Ultimas Noticias

Otra vez en Toluca, encuentran a hombre baleado “fui secuestrado” sus últimas palabras

Nuevamente y por segundo día consecutivo, Toluca es escenario sangriento, pues está mañana un hombre de 28 años perdió la vida tras un ataque con arma de fuego en la localidad de San Andrés Cuexcontitlan.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades luego de que hubieran escuchado varias detonaciones de arma de fuego, posteriormente, salieron a ver los acontecido, para ver qué a la orilla de una milpa se encontraba el cuerpo de la víctima aún con vida.
Los vecinos comentaron que el hombre alcanzó a decir que había sido secuestrado, pero al poco tiempo, el hombre murió.
Los secuestradores y asesinos de este joven, huyeron del lugar enseguida de haber disparado en diversas ocasiones contra su victima, por lo que los vecinos comentaron que no pudieron identificar a los maleantes.
A la llegada de elementos de la policía municipal de Toluca, constataron el deceso del hombre, acordonaron la zona e hicieron el llamado a peritos de la Fiscalía mexiquense, también acudió el servicio de emergencias, no obstante, poco pudieron hacer, pues el hombre ya había fallecido.
Tras el levantamiento del cuerpo, se inició con una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables y conocer el móvil de este homicidio que por tercera vez en 24 horas ha manchado de sangre la imagen del municipio de Toluca.
Recordar que el pasado miércoles, se registraron dos casos más con similitudes, pues en Capultitlan dos hombres fueron encontrados sin vida, maniatados y con marcas de tortura, también en el río Tejalpa, al norte de Toluca se encontró a un cuerpo de un hombre flotando sin vida sobre el canal de aguas negras.

Mostrar más
Botón volver arriba