CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- El Sevilla español venció 1-0 al Wolverhampton inglés y avanzó a semifinales de la Europa League, en partido único celebrado este martes en Alemania.
El autor del gol fue Lucas Ocampos al minuto 88, con un sólido remate de cabeza.
El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo, el Wolverhampton, muy temprano en el partido (minuto 13), pero erró el cobro desde la pena máxima.
Yassine “Bono” Bounou, portero del Sevilla, le atinó el remate del mexicano, al recostarse a su lado izquierda para detener el disparo. Fue apenas el cuarto penalti fallado por el canterano del América.

Relacionado
Read Next
17 septiembre 2026
La Sagrada Familia de Barcelona se encuentra con otro bloqueo para ser terminada: 200 vecinos enfadados
17 septiembre 2026
Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 17: este es su precio con oferta de lanzamiento
17 septiembre 2026
Pasó 680 días en Marruecos y siguió cobrando su pensión en España. La Justicia acaba de confirmar las consecuencias: 32.857 euros
17 septiembre 2026
Aldi lanza esta aspiradora sin cables por 59,99 euros el próximo sábado 19 de septiembre: con luz verde y varios accesorios
17 septiembre 2026
La NASA lanzó el telescopio Roman esperando 10 años de vida. La suerte y la precisión le han regalado el doble
16 septiembre 2026
La familia de Paul Walker se pronuncia sobre el posible regreso del actor a 'Fast & Furious' mediante IA: "Lo que Meadow desee"
16 septiembre 2026
Mejores auriculares para dormir 2026. Cuál comprar y 6 modelos recomendados
16 septiembre 2026
Los mejores chollos en tecnología que hemos encontrado en Amazon hoy, 16 de septiembre: descuentos de hasta el 70%
16 septiembre 2026
Llevamos años diciendo que El Niño apenas afecta a España. No es verdad: nos golpea donde menos nos fijamos
16 septiembre 2026
Las letras “DF-15A” han aparecido entre los restos de un misil en Yemen. Todo apunta al secreto mejor guardado del arsenal saudí
Publicaciones relacionadas