Martes, 11 de agosto de 2020 08:53 | Información General | AMLO-FCH
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió, por segundo día, al exmandatario, Felipe Calderón, con quien desde ayer sostiene una confrontación verbal, en torno a la lucha contra el narcotráfico.
«Yo qué culpa tengo que Calderón se enoje», dijo el Presidente esta mañana de martes en su conferencia de prensa, en donde afirmó que volvería a saludar a la mamá de «El Chapo», porque «es una anciana».
Además, reiteró, como ayer, que durante el gobierno de Calderón hubo un «narcoestado», pues gobernaba el narco y había pitazos. «No se dio por enterado de lo que hacía García Luna, que no se preocupe», señaló.
López Obrador volvió a asumir su responsabilidad por el operativo en el que se liberó a Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo», en Sinaloa.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
30 abril 2026
De Ávila a Guadalajara rodeando Madrid: por qué se sigue hablando de la M-70 tras 20 años enterrada
30 abril 2026
EEUU sigue empeñado en frenar a China. Ahora ha puesto en la diana al segundo mayor fabricante de chips chino
30 abril 2026
Ryanair recortará 1,2 millones de asientos en España pero hay una región que sufrirá más que el resto: Galicia
30 abril 2026
El océano engañó a los científicos con este "huevo alienígena". Casi tres años después, tenemos la respuesta
30 abril 2026
Ucrania acaba de abrir el último misil ruso y no sale de su asombro: el verdadero enemigo tiene cara de "amigo"
30 abril 2026
Los atascos en Valencia son un infierno. Y un puente sobre el Turia aspira a resolver el caos entre la V-30 y la A-3
30 abril 2026
La crisis de la RAM es una buenísima noticia para alguien. Ese alguien es Samsung
30 abril 2026
BYD se las prometía muy felices poniendo ADAS muy avanzados a coches baratísimos. Hasta que llegó la crisis de la RAM
30 abril 2026
El mundo tiene un problema irresoluble con el carbón. China ha encontrado la solución y no pasa por quemarlo
30 abril 2026
Qué quería decir Albert Camus cuando escribió: "Algunas personas gastan una energía tremenda simplemente en ser normales"
Publicaciones relacionadas