Restos del cuerpo de un hombre sin vida y carcomido por la fauna fue encontrado este viernes en el municipio de Chalco, por vecinos del lugar.
Tras el hallazgo, los elementos de la policía municipal, fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida en medio de un paraje entre maleza y basura.
Los uniformados se presentaron en el lugar de los hechos, ubicado en el camino del Canal Amecameca (Villa de los Niños), ahí se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y desnudo del tórax.
De igual forma se encontró que el cuerpo se hallaba atado de cuello y manos y envuelto en una tela de color rojo y en un plástico de color azul; se aprecia también que la parte superior de cuello ya no cuenta con piel ni tejido muscular en el cuello y cabeza a causa de la fauna silvestre.
Sin más detalles por el momento, la escena quedo bajo el resguardo de policías del municipio de Chalco en espera de la llegada de persona de la Fiscalía de Homicidios.
Por lo que, el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
30 diciembre 2025
Creíamos que los drones dominarían cualquier guerra. El Ártico está demostrando justo lo contrario
30 diciembre 2025
Europa ha vivido su Navidad eléctrica más limpia. El problema es lo que viene después
30 diciembre 2025
Dos balizas V16 con más de 100 candelas para tener una mejor visibilidad si tenemos una emergencia con el coche
30 diciembre 2025
Exynos llevaba años siendo el patito feo de los chips. BMW opina todo lo contrario
30 diciembre 2025
Los humanos hemos 'roto' al oso: por qué los ejemplares del siglo XXI ya no se parecen en nada a los de hace mil años
30 diciembre 2025
Los bancos que prestaron 178.500 millones para centros de datos de IA han empezado a cubrirse: ya no se fían de su propia deuda
30 diciembre 2025
La mayoría de los propósitos de Año Nuevo fracasan en febrero: la clave no es tener una meta sino un camino
30 diciembre 2025
La IA agéntica era la nueva carrera de las Big Tech y Meta iba muy por detrás. Ha comprado a la empresa más capaz para remontar
30 diciembre 2025
Aunque no lo parezca, los pollos y cerdos no son los animales más criados en granjas. Lo son las gambas
30 diciembre 2025
Séneca, filósofo: "No es que tengamos poco tiempo para vivir, sino que no dejamos de desperdiciarlo"
Publicaciones relacionadas