Ultimas Noticias

#AlMomento En presunto asalto matan a ex presidente del #PJEM

#AlMomento En presunto asalto matan a ex presidente del PJEM


En lo que fuera un presunto asalto, fue asesinado en su domicilio en la colonia Electricistas en Toluca, el ex presidente del Poder Judicial del Estado de México (PJEdomex), Luis Miranda Cardoso, quien fuera también padre del ex subsecretario de Gobernación Luis Miranda Nava.
Al momento, la zona de su casa en la calle Texcoco permanece acordonada, la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), confirmó que la mañana de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo de Luis Miranda Cardoso, en un domicilio de la colonia Sánchez, en esta capital mexiquense.
La dependencia indicó que las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.
La FGJEM condenó estos hechos que calificó como «cobardes» y aseguró que dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales.

Mostrar más
Botón volver arriba