Ultimas Noticias

Dos heridas en asalto a tyransporte público en Los Reyes La Paz

En un asalto a mano armada dentro del transporte público, dos mujeres de 15 y 25 años, fueron baleadas en un asalto a bordo de un autobús de la ruta Santa María Aztahuacan, que va del municipio mexiquense de Chalco hacia el metro Zaragoza.
Los asaltantes comenzaron el asalto y violencia contra los usuarios en la zona de basureros de la autopista Puebla-México, en tramo de la colonia Emiliano Zapata, del municipio mexiquense de Los Reyes La Paz.
En el asalto uno de los sujetos que portaba pistola realizó un par de disparos, después de que un pasajero se negara a entregar sus pertenencias, así lo narro un testigo a los oficiales que se presentaron en respuesta.
Los sujetos huyeron después de agredir a las mujeres y el conductor siguió su marcha hasta un paradero de la colonia Ermita Zaragoza, de la Ciudad de México, donde pudo solicitar el auxilio de servicios de emergencia.
Un elemento de la policía solicito los servicios médicos para atender a las dos pasajeras lesionadas, la mujer más grande recibió un disparo en el antebrazo izquierdo; mientras que la menor de edad recibió el disparo muy cerca del ojo. Por tal motivo fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención especializada.

Mostrar más
Botón volver arriba