Ultimas Noticias

Detienen a menor por abusar sexualmente de una joven

Una joven menor de edad fue abusada sexualmente por un joven, también mejor de edad quien ya se encuentra detenido en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, que se ubica en el municipio de Zinacantepec.
Los hechos sucedieron en el municipio de San Felipe del Progreso, cuando la víctima se negó a andar con el hoy detenido por haber abusado sexualmente de la menor y amenazarla para que no dijera nada.
De acuerdo a las investigaciones se le acusa de la violación de una menor de edad, en el municipio antes mencionado, ilícito por el cual fue condenado a dos años y tres meses de internamiento en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque.
Estos hechos ocurrieron el día 16 de diciembre del año 2019, cuando este individuo agredió sexualmente a una menor de edad, en la comunidad Santa Rita, en el municipio de San Felipe del Progreso.
La víctima caminaba en las inmediaciones de un centro de salud y fue sorprendida por este adolescente, quien le habría pedido iniciar una relación de noviazgo, a lo cual la adolescente se negó.
Tras ser denunciados estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y en enero de este año fue asegurado el probable agresor, quien fue internado en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec.
El Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec, Estado de México, dictó la sentencia antes mencionada para el menor de edad, además le fue impuesta una multa de 1 millón 26 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño.

Mostrar más
Botón volver arriba