DeportesFútbolUltimas Noticias

Atlas y San Luis buscan sus primeros tres puntos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- El Atlético San Luis recibirá al Atlas en la Jornada 3 del Torneo Guar1anes 2020 el próximo domingo 9 de agosto en el estadio Alfonso Lastras. Ambos equipos vienen de una derrota y se encuentran en la parte inferior de la tabla, por lo que una victoria le daría un respiro a cualquiera de los clubes, en especial, al director técnico del Atlas.
La permanencia de Rafael Puente Jr. al frente del equipo tapatío pende de un hilo, luego de que el director técnico sumara su segunda derrota consecutiva en este torneo.
Las estadísticas del líder rojinegro no son alentadoras, pues ha perdido7 de los 8 partidos que ha dirigido, además de contabilizar sólo 7 goles a favor y 17 en contra, por lo que la directiva del club ha comenzado a buscar un posible reemplazo.
La buena noticia para los Zorros es la incorporación a los entrenamientos del exjugador americanista, Renato Ibarra, quien comenzó a entrenar desde el pasado martes con el resto del equipo y se espera que debute en esta jornada.
Por su parte, el timonel del Atlético San Luis, Guillermo Vázquez, también reconoce que su escuadra se encuentra en crisis y asegura que es urgente mejorar el nivel de juego.
Durante una conferencia de prensa, Vázquez aseguró que el equipo se encuentra por debajo del nivel y que tienen muchas cosas por mejorar. «Por momentos le regalamos goles al rival que luego nos cuesta mucho trabajo remontar. Sobre todo ahí es donde debemos poner más atención, ser un equipo más sólido y defender mejor».
Cabe señalar que este encuentro sumará puntos dobles en la Tabla de Cociente al ser uno de los encuentros que no se disputaron en el torneo anterior por la crisis del coronavirus.
La transmisión del partido se realizará a través de canales privados el próximo domingo, en punto de las 19 horas centro.

Mostrar más
Botón volver arriba