Ultimas Noticias

En #Tlaquiltenango dejan una cabeza en una caja de huevo

Tlaquiltenango, Mor. – Fue en el centro de Tlaquiltenango cerca de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que abandonaron la cabeza de una persona.

Al rededor de la siete de la mañana en el interior de una caja de huevo con una maleta que dentro de esta se vio un cuerpo desmembrado, no se sabe si hombre o mujer. Hasta el momento en calidad de desconocido.

Por lo que las autoridades procedieron a hacer el levantamiento de los restos, junto con un mensaje.

La tarde de este miércoles se reportó una persona sin vida dentro del corral de toros del poblado de Chimalacatlán, en este municipio.

Tras los hechos, arribó la Policia Morelos y la unidad de rescate, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El occiso presentaba un golpe un tiro en la cabeza.

Este martes pasado se registró una balacera en la comunidad de Palo Grande en Tlaquiltenango, con saldo de una persona muerta.

Sobre carretera la carretera Jojutla-Hornos se observó un vehículo Aveo Chevrolet color blanco, tipo taxi con placas A164LTD a alta velocidad pero el conductor se negó a pararse ante el señalamiento de elementos.

A la altura de Tlaquiltenango-Palo grande el conductor perdió el control se fue hacia unos campos de cultivo.

Los tripulantes dejaron el vehículo abandonado y en la cajuela había un hombre maniatado sin vida, más tarde se supo que se trataba de un taxista de San José Vista Hermosa, Puente de Ixtla, que había sido reportado como desaparecido.

Mostrar más
Botón volver arriba