CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de las 15:45, hora local, se registró un incendio en uno de los edificios del complejo del World Trade Center ubicado en la capital de Bélgica; hasta el momento no se conocen si hay heridos ni los motivos que iniciaron el incidente, señaló el diario «Le Soir».
Según medios locales, el portavoz de los bomberos de Bruselas, Walter Derieuw, señaló que el fuego se habría registrado en una sala técnica en el piso 27 del edificio, ubicado en el Boulevard du Roi Albert II, en el distrito norte de la ciudad.
Asimismo, se dio a conocer que el edificio se encuentra actualmente parcialmente cerrado, por lo que había pocas personas en el inmueble al momento del incidente.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
26 noviembre 2025
Anthropic presenta Claude Opus 4.5: seguramente es el mejor modelo para programar, pero sigue teniendo un gran problema
25 noviembre 2025
Alguien cree que parte de los 37.000 millones de reproducciones de Drake en Spotify son falsas. Y es imposible saberlo
25 noviembre 2025
China está derrumbando hasta una de las grandes constantes del pasado siglo: las mejores universidades están en EEUU
25 noviembre 2025
España produce un millón de toneladas de excrementos humanos. Alguien quiere utilizarlas para los coches eléctricos
25 noviembre 2025
La pregunta no es si Tim Cook dejará pronto de ser CEO de Apple, sino quién le sucederá: Crossover 1×30
25 noviembre 2025
China no quiere ceder terreno como la fábrica del mundo. Su plan pasa por desplegar una legión de robots industriales con IA
25 noviembre 2025
Cada Navidad hay gente que llena sus balcones de luces y adornos. La Ley de Propiedad Horizontal tiene algo que decir
25 noviembre 2025
Poner cuatro gallinas en el patio parecía una buena idea para tener huevos baratos. La gripe aviar acaba de cambiar las reglas del juego
25 noviembre 2025
Nuestros hábitos de consumo están en riesgo: dependen del transporte por carretera y faltan 3,6 millones de camioneros
25 noviembre 2025
El calentamiento súbito ha empezado ya: algo se mueve en el norte y el vórtice polar está más débil que nunca
Publicaciones relacionadas