Jueves, 6 de agosto de 2020 12:33 | Deportes | FUTBOL-MACÍAS
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- «En busca de un delantero de primer nivel para la próxima temporada, el Olympique de Marsella habría hecho una oferta de diez millones de euros por un internacional mexicano que juega en el Chivas Guadalajara, José Juan Macías», escribe el portal.
El mismo sitio señala que el Marsella no es el único equipo que anda tras Macías, «según información, Paris Saint-Germain, que están clasificados para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, habrían sacado su chequera sobre el delantero centro y también está interesado clubes como el español Real Sociedad, los italianos Lazio de Roma».
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
7 agosto 2025
Si tenías dudas sobre colocar una mirilla con cámara en casa, el Supremo lo deja claro: "vulnera la intimidad de los vecinos"
7 agosto 2025
Quiero un móvil muy barato que me dure muchos años: este Samsung Galaxy ahora no cuesta ni 150 euros
7 agosto 2025
Renfe se ha hartado de los problemas con los trenes Avril. Así que los ha apartado de la línea entre Madrid y Barcelona
7 agosto 2025
Más anuncios por menos dinero: la ecuación del éxito que Netflix ha descifrado a lo grande
7 agosto 2025
El F-35 no solo cuesta una fortuna, tiene un botón que a España no le gusta. Así que le ha dicho a EEUU que no los quiere
7 agosto 2025
Si la pregunta es "dónde están nueve de los diez pueblos más cálidos de Europa este verano", solo hay una respuesta: España
7 agosto 2025
El plato prohibido de Italia: un queso tan extremo en su preparación que la Unión Europea tuvo que ponerle límites
7 agosto 2025
El estado de la ISS es tan alarmante que Estados Unidos y Rusia se han sentado a la mesa por primera vez en ocho años
7 agosto 2025
El gran triunfo de Mercadona no es venderte comida: es venderte entretenimiento con la excusa de la comida
7 agosto 2025
"Me odio a mí mismo": cuando un hombre quitó el plástico protector a su monitor se dio cuenta de que no era el plástico protector
Publicaciones relacionadas