Ultimas Noticias

Firma convenio con tiendas SUPERISSSTE para vender productos básicos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Con el objetivo de promover la venta de productos básicos y de consumo de productores locales de la Ciudad de México en las instalaciones de las tiendas SUPERISSSTE, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) firmó un convenio de colaboración con esta cadena comercial.
De acuerdo con la Sedeco, este acuerdo tiene la finalidad de apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad y ampliar sus canales de comercialización.
Durante la convocatoria, realizada entre el 2 al 15 de julio, se inscribieron 72 empresas provenientes principalmente de Xochimilco, Cuauhtémoc e Iztapalapa, aunque se recibieron registros de las 16 alcaldías, que en su mayoría presentaron productos alimenticios como hortalizas, huevo, embutidos, salsas, mermeladas y artículos para el hogar.
El titular de Sedeco, Fadlala Akabani Hneide, mencionó que esta colaboración permitirá que las empresas inscritas tengan la oportunidad de exhibir sus productos en al menos cuatro tiendas ubicadas en la ciudad, además, contarán con 30 días de exhibición en lugares preferentes para la venta de sus productos.
«Este proyecto es sólo parte de la cadena de desarrollo de proveedores que Sedeco ha iniciado, agradecemos el gran apoyo del Gobierno de México y de SUPERISSTE que estará exhibiendo, los productos que cumplan con los estándares para su venta al público en las cuatro tiendas que se encuentran en la Ciudad, este esfuerzo se complementa con las capacitaciones y cursos en línea que la Sedeco está impulsando», indicó.

Mostrar más
Botón volver arriba