CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Con dos de cada diez pantallas abiertas y más de 330 mil asistentes en toda la República Mexicana en los dos últimos meses, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica lanza a un video para atraer gente a cines.
Esta mañana de jueves la organización que aglutina a exhibidores, distribuidores, productores y prestadores de servicios colocó en redes sociales un material donde argumentan que los cines son lugares de bajo riesgo de contagio de Covid-19.
«En el cine pemanecemos con la boca cerrada, no se emite saliva; se dejarán butacas vacías para garantizar la sana distancia entre asistentes; los techos de las salas son altos y se reemplaza constantemente el aire», se oye una voz en off.
El video de un minuto y medio de duración, subraya que los cines se limpian y desinfectan constantemente e incorpora la opinión de un especialista médico.
Relacionado
Read Next
12 mayo 2026
El primer gas natural que no depende de fuentes fósiles ya es una realidad en Europa: se fabrica en Extremadura combinando hidrógeno y CO2
12 mayo 2026
Si sientes que aprendes o memorizas mejor cuando escribes a mano, la ciencia tiene algo que decirte: llevas razón
12 mayo 2026
La DGT tiene algo que decirle a los conductores nacidos entre 1956 y 1961: todo sigue igual que siempre, no hay ninguna novedad
12 mayo 2026
La OMS ha llamado a España "el modelo a seguir" frente al hantavirus: por una vez, no es un eslógan vacío
12 mayo 2026
Ya es posible navegar por TikTok sin toparse con molestos anuncios. Siempre y cuando estés dispuesto a pagar, claro
12 mayo 2026
Reddit era uno de los últimos rincones de Internet libres de la quema. Ahora empieza a dar señales preocupantes
12 mayo 2026
Ya sabemos quién ha ganado la carrera de la IA: los empleados de OpenAI que vendieron sus acciones
12 mayo 2026
De repente, un puesto avanzado militar brotó en el desierto de Irak: era Israel en su campaña de bombardeo de Irán
12 mayo 2026
La nueva guerra fría entre EEUU y China no se libra solo en el Pacífico: se está jugando en los cielos de Atacama y los Andes
12 mayo 2026
El Solar Impulse convirtió en realidad el sueño del avión solar. Ahora ha terminado destruido tras un accidente
Publicaciones relacionadas