Ultimas Noticias

Automóviles despedazan a hombre que quiso cruzar por la autopista México-Puebla

Un hombre fue despedazado durante las primeras horas de este jueves luego de haber sido atropellado sobre los carriles centrales de la carretera México-Puebla.
La gran velocidad con la que los autos avanzan en dicha vialidad causó que un hombre, al intentar cruzar fuera atropellado brutalmente, lo que le quitó de inmediato la vida y al no poder detenerse, el paso de los automóviles fueron despedazando cada vez más el cuerpo del occiso.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este jueves, en el kilómetro 31 de dicha vialidad, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del Barrio de Santa Bárbara en el municipio de Ixtapaluca.
Tras el brutal accidente, elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar para resguardar la zona y prevenir a los automovilistas para que estos bajarán la velocidad en la zona, por lo que se generó caos vehicular durante las primeras horas de este jueves.
El cuerpo desecho, no ha podido ser identificado, no obstante, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de la (FGJEM) ya levantaron los restos para identificar al fallecido.

Mostrar más
Botón volver arriba