Ultimas Noticias

Destituyen a policía que «sembró» droga a motociclista en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Un elemento de la Fuerza Civil, el grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, fue destituido y puesto bajo investigación al ser sorprendido sembrando droga a un joven repartidor.
La dependencia estatal anunció que el oficial fue puesto a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos para proceder conforme a lo establecido por la ley.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en el municipio de Martínez de la Torre, en donde el agente policial, junto con policías locales, fue videograbado sembrando droga a un empleado de la empresa «Dodvi».
Las imágenes se difundieron en redes sociales y causaron indignación, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal advirtió que no se tolera ningún acto de ilegalidad, y cualquier oficial que deshonre su labor será llamado a rendir cuentas.
«A la sociedad veracruzana, agradecemos y exhortamos a contribuir con sus denuncias que nos obligan a redoblar esfuerzos en la dignificación policial y del servicio público», manifestó en un comunicado de prensa.

Mostrar más
Botón volver arriba