Estado de México

Asesinan a hombre dentro de su local en #Nezahualcóyotl

Un hombre fue asesinado a balazos luego de que personas armadas entraran a su local y le dispararán hasta arrebatarle la vida en la Colonia El Sol, Municipio de Nezahualcóyotl.
El homicidio posiblemente esté relacionado con un ajustes de cuentas, ya que el ataque fue directo contra el reparador de motocicletas.
Los agresores le dispararon en seis ocasiones a su víctima, al verificar que este había muerto los homicidas escaparon del lugar, mientras que algunos vecinos que escucharon las detonaciones, pidieron ayuda a las autoridades locales.
Presentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes aseguraron la zona y confirmaron la muerte de un hombre con aproximadamente 35 años de edad, mismo que simple vista presenta varios disparos a la altura de la cabeza.
Personal de investigación recolectaron seis casquillos en el interior de local y testimonios de las personas que le rentaban a la víctima, quienes mencionaron desconocer las causas por las que hayan asesinado de esa manera a su inquilino, pero posiblemente fue personal ya que el ataque fue directo contra el hoy occiso, sin afectar a las familias del lugar.
Al terminar se realizó el levantamiento del cuerpo y se trasladó a las instalaciones del servicio médico forense, donde se continuarán con los protocolos correspondientes, por su parte las autoridades ministeriales le darán seguimiento a la investigación para dar con los responsables del homicidio.

Mostrar más
Botón volver arriba