Acuerdo con la SEP dispara acciones de Televisa y TV Azteca
Martes, 4 de agosto de 2020 13:21 | Finanzas | ACCIONES-TELEVISORAS
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Las acciones de Televisa y TV Azteca se disparan a un día de la firma de un acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para la transmisión de contenidos para educación básica durante el próximo ciclo escolar.
A media jornada, las acciones de Televisa aumentan 13% a un precio por acción de 28.92 pesos, mientras que las acciones de TV Azteca tienen un precio de 0.3650 pesos lo que significa un aumento de 7.35% comparado con la jornada de este lunes.
El acuerdo firmado también por Grupo Imagen y Multimedios consiste en contar con un canal de televisión abierta que brinde los contenidos para estudiantes de educación básica a partir del 24 de agosto.
Los estudiantes de primaria no regresarán a las aulas para tomar clases presenciales hasta que las entidades se encuentren en semáforo verde.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
19 abril 2024
China planea usar chips de NVIDIA de bajo coste en sus armas hipersónicas. EEUU no lo pasará por alto
19 abril 2024
'Civil War' siembra la polémica con un mensaje político "irresponsable". Lo sorprendente es que no habla de política
19 abril 2024
China vuelve a golpear a WhatsApp y Telegram: ordena su eliminación de la App Store por "motivos de seguridad nacional"
19 abril 2024
Tirar una tortilla a la calle desde un quinto piso cuesta hasta 750 euros. Lo sabemos gracias a un vecino de Salamanca
19 abril 2024
Los centros de datos ya consumen muchísima energía. La IA provocará que esa cifra se triplique en 2030
19 abril 2024
Tras muchos años de batalla, Chile acaba de aprobar un hito en su historia laboral: la jornada de 40 horas
19 abril 2024
Tienes derecho al complemento para comida aunque teletrabajes: el Supremo obliga a restablecer esa compensación
18 abril 2024
DJI encuentra la solución ante la poca batería de los drones: ofrecer sus propias estaciones de energía con recarga solar
18 abril 2024
Sembrar nubes ha tenido poco que ver con las impresionantes inundaciones de Dubai. Lo sabemos porque no es tan efectivo
18 abril 2024
Monster ha conquistado a una generación. Y en el camino se ha convertido en una de las marcas más rentables del mundo
Publicaciones relacionadas