Acuerdo con la SEP dispara acciones de Televisa y TV Azteca
Martes, 4 de agosto de 2020 13:21 | Finanzas | ACCIONES-TELEVISORAS
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Las acciones de Televisa y TV Azteca se disparan a un día de la firma de un acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para la transmisión de contenidos para educación básica durante el próximo ciclo escolar.
A media jornada, las acciones de Televisa aumentan 13% a un precio por acción de 28.92 pesos, mientras que las acciones de TV Azteca tienen un precio de 0.3650 pesos lo que significa un aumento de 7.35% comparado con la jornada de este lunes.
El acuerdo firmado también por Grupo Imagen y Multimedios consiste en contar con un canal de televisión abierta que brinde los contenidos para estudiantes de educación básica a partir del 24 de agosto.
Los estudiantes de primaria no regresarán a las aulas para tomar clases presenciales hasta que las entidades se encuentren en semáforo verde.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
1 mayo 2025
El hogar como trinchera: las “casas clavo” que plantaron cara al avance del urbanismo en China
1 mayo 2025
Ya hemos visto al Yangwang U8 de BYD flotar en un río. Es más impresionante de lo que imaginábamos
1 mayo 2025
Tesla Model Y Juniper, análisis: pulir un diamante para mantenerse como el mejor SUV eléctrico en la relación autonomía/precio
1 mayo 2025
El imperio de las powerbanks de alquiler por todas partes: la solución china que no debería tardar en llegar a España
1 mayo 2025
ESPACIO ELECTORAL
1 mayo 2025
Una guerra inesperada se ha abierto en China: BYD, CATL y Huawei pelean por tener el cargador de coche eléctrico definitivo
1 mayo 2025
Este mapa muestra cómo será la Tierra dentro de 250 millones de años. Si se cumple, España tendrá mucha suerte
1 mayo 2025
El mapa lunar de Johannes Hevelius, la primera cartografía del satélite publicada en 1647
1 mayo 2025
Empezamos a descubrir el efecto de los microplásticos en nuestro cuerpo gracias a la cosa más insospechada: el agua del grifo
1 mayo 2025
Siempre hemos asociado el calcio a la leche. No podríamos estar más equivocados
Publicaciones relacionadas