Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La mejor película de acción con Keanu Reeves acaba de llegar a Prime Video y es la cinta número uno en streaming

El género del cine de acción dio un giro drástico en 2014 con la llegada de ‘Jhon Wick’, una cinta con una insaciable sed de venganza que encantó a los fans de Keanu Reeves. Casi 10 años después se estrenó la cuarta parte y ahora, ‘Jhon Wick 4′ por fin ha llegado a streaming.

Intensa acción e insaciable sed de venganza

Después de tres películas de acción, Keanu Reeves regresa como Jhon Wick una vez más para brindarnos el mejor capítulo en la historia de los asesinos. En esta ocasión, todo lo que le gustó a los fans regresa, pero con una intensidad multiplicada: emocionantes coreografías de peleas, un recuento de muertes impresionantes y villanos formidables que están a la altura del mismo protagonista.

El elenco de la película tampoco se queda atrás, pues las formidables actuaciones y combates incluyen a grandes personalidades como Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne y Hiroyuki Sanada. Estos talentosos actores, unidos a Keanu Reeves, enriquecen la trama y le brindan más acción a la cinta.

Jhon Wick 4 Keanu Reeves

Toda la saga disponible en Streaming

Todas las entregas de la franquicia de acción fueron dirigidas por Chad Stahelski, quién paso de ser un doble de riesgo a un destacado director de cine. Y con la incorporación de la última cinta, la saga de ‘Jhon Wick’ ya se puede ver completa en streaming.

No olvidemos tampoco, que ‘The Continental’ también ya está disponible, la serie spin off que nos sumerge aún más en el universo de los asesinos, y con la próxima entrega de ‘Ballerina’, protagonizada por Ana de Armas y que llegará en 2024, el entretenimiento de acción no va a faltar.

‘Jhon Wick: Otro día para matar’, ‘Jhon Wick 2: un nuevo día para matar’, ‘Jhon Wick 3: Parabellum‘, y ‘Jhon Wick 4‘ se pueden ver sin costo adicional a tu suscripción de Prime Video.

Jhon Wick 4 Prime Video

Más películas y series que ver

En Xataka Cine y TV | Llegó a HBO Max una disparatada y absurda película que está basada en hechos reales y ya está en lo más visto de la plataforma

En Xataka Cine y TV | Prime Video tiene completa esta icónica saga de películas con Jennifer Lawrence, perfecta para ver después de su reciente spin off

En Xataka Cine y TV | Hoy en Netflix: la nueva película de acción y venganza surcoreana le roba el protagonismo a ‘John Wick’ y ya es de lo más visto

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba