Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta power bank inalámbrica de 10,000 mAh puede cargar más de dos veces tu iPhone y en Amazon la encuentras por poco más de 500 pesos

Si tu estilo de vida te demanda estar mucho tiempo en la calle y tu única oportunidad de cargar tu iPhone es antes de salir de casa, esta power bank inalámbrica de 10,000 mAh con tecnología Magsafe puede ser tu gran aliada para nunca quedarte sin batería, ya que puede recargar más de dos veces tu dispositivo y lo mejor es que en Amazon México está disponible por sólo 527 pesos.

Esta batería de 10,000 mAh incluye tecnología magnética que le permite fijarse con seguridad al teléfono, y ofrece una carga inalámbrica exclusiva para equipos iPhone a partir de las generación 12 con una potencia de hasta 15W en modo rápido. Pero también puede proveer de energía a equipos de otras marcas vía cables USB-A y USB-C de carga, con la posibilidad de cargar hasta tres dispositivos simultáneamente a través de sus distintas conexiones.

Todos los usuarios podrán recibir este producto sin costo, aunque sólo los suscriptores de Amazon Prime podrán hacerlo en carácter prioritario, por lo que te recomendamos aprovechar el período de prueba de 30 días del servicio. Por otra parte, a través del financiamiento de la tienda podrás pagarlo en hasta 24 meses con costo adicional.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Redmi Smart Band 2: esta pulsera de Xiaomi tiene monitores de salud, es sumergible hasta 50 metros y registra un precio bajo de 459 pesos.

En Xataka Selección México | Regreso a clases 2023: este iPad Air de 64 GB es perfecto para tomar apuntes e investigar en internet y Amazon lo tiene desde 9,774 pesos.

En Xataka Selección México | Xiaomi POCO M5: smartphone con 6 GB de RAM y Dual SIM de oferta por poco más de 2,300 pesos en Amazon México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba