CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Los seguidores del Cruz Azul tacharon la carpa que mostraron los jugadores, en respaldo a Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club.
Antes de enfrentar al Puebla, el plantel celeste presentó una manta en la cual apoyaba a «Billy», quien debe presentarse ante la justicia por supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
«Hoy más que nunca somos un equipo. Estamos contigo, ‘Billy'».
En redes sociales, a los aficionados no les gustó esta muestra, incluso algunos señalaron a los jugadores como «cómplices» de Álvarez Cuevas.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
30 marzo 2026
Entras a la cocina, no hay nada encendido, algo se está cocinando: las placas de inducción "invisibles" ya están aquí
30 marzo 2026
Vivo X300 Ultra: sigue la presentación en Europa del buque insignia fotográfico de Vivo en directo
30 marzo 2026
Hay dos cosas sin las que no me voy de viaje. Una es una powerbank y la otra, una VPN
30 marzo 2026
"Me preocupa que la gente deje de lidiar con situaciones difíciles": la IA nos está inmunizando contra opiniones contrarias
30 marzo 2026
Solo existe un Bugatti La Voiture Noire y nadie sabía quién era su dueño. La respuesta estaba en el garaje de los Porsche
30 marzo 2026
Madrid está soterrando A-5 a buen ritmo: el precio a pagar está siendo que sus vecinos tengan siempre internet
30 marzo 2026
LIBERTAD DE EXPRESION
30 marzo 2026
ESPACIO ELECTORAL DOMINGO 29 DE MARZO DE 2026
30 marzo 2026
Sentencian a 47 años de prisión por feminicidio a Luis Rodrigo Calvillo Valdez
Publicaciones relacionadas