DeportesFútbol

Liga MX: ¿Qué separa a Sergio Díaz de su incorporación al América?

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- El paraguayo Sergio Díaz, nuevo refuerzo del América, ya realizó los exámenes médicos de rigor y sólo está a la espera de su resultado de prueba Covid-19, para que el técnico Miguel Herrera cuente con él.
«Ya se le hicieron las pruebas físicas, también las de Covid. Sólo es esperar a que el doctor entregue sus resultados para incorporarlo», informó el estratega de las Águilas.
El volante paraguayo arribó ayer por la tarde a la Ciudad de México, procedente de su país, donde jugó con Cerro Porteño y anteriormente captado por el Real Madrid Castilla. A la espera de que el club no tenga algún contratiempo con sus pruebas de coronavirus y su proceso de adaptación, Díaz podría debutar en la Liga MX hasta la fecha cuatro, cuando los de Coapa encaren a Santos Laguna.
Si en el el Nido de Coapa esperan a otro refuerzo, «el Piojo» dejó la posibilidad abierta.
«Todavía no podemos decir que está cerrado el plantel, es hasta el 5 de septiembre que se cierran los pases, hoy con Sergio se completa, porque se nos va un delantero (Renato Ibarra) y es suplido por otro de las mismas características, por eso estoy tranquilo», justificó el timonel azulcrema. «Nunca descartaremos otra posibilidad de sumar a uno más».
Ya con el Guard1anes 2020 en curso, el América cuenta en su plantilla con los 11 jugadores «No Formados en México», el límite para este torneo.

Mostrar más
Botón volver arriba