Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Fiscalía llama a quienes laboraron el día del atentado: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que pese a que hasta ahora no se tiene evidencia de la participación de alguna persona que labora en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el ataque del secretario Omar García Harfuch, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina tiene que hacer todas las investigaciones.
«La Fiscalía está llamando a distintas personas que, de alguna manera estaban en labor durante ese día que tuvo el atentado», comentó. Recordó que tras el ataque contra García Harfuch, registrado el 26 de junio, la FGJ esta haciendo toda la investigación que se requiere, las detenciones que ha habido de personas yotras que están pendientes, así como el trabajo que tiene que realizar para asegurarse de que no participó nadie de la SSC.
En la edición impresa de este jueves, EL UNIVERSAL publicó que la Fiscalía solicitó información de un mando de la policía por el ataque al secretario García Harfuch, por supuestas «actividades inusuales».

Mostrar más
Botón volver arriba