Fútbol

En el caso «Billy» Álvarez, ¿’Yayo’ y Peláez están involucrados?

Jueves, 30 de julio de 2020 09:09 | Deportes | FUTBOL-BILLY ÁLVAREZ

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Dentro de la orden de aprehensión que se giró contra Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, también hay otros personajes involucrados, los cuales no están dentro del grupo deportivo, a primera vista. Pero hay otros que sí.
Los nombres que se anexan a la orden emitida por un juez en el Estado de México, son los de Mario Sánchez, director financiero, a quien señalan como primo de Guillermo Álvarez; Eduardo Borrell, director jurídico, Ángel Junquera, abogado externo y Víctor Garcés, excuñado y exdirector jurídico.
Todo esto, se habla gracias a la declaración de Alfredo Álvarez, hermano de «Billy», miembro de la Cooperativa y vicepresidente del club.
Dentro de la denuncia de Alfredo Álvarez, se filtró que los precios de algunos jugadores que eran comprados por el club eran «inflados» y señaló que esto se realizaba cuando Eduardo de la Torre, primero, y Ricardo Peláez después, se encargaban de la cuestión de la dirección deportiva.
Los jugadores que fueron «inflados» en este periodo son, según mencionó el directivo: Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Antonio Sánchez y Misael Domínguez.
Ambos exdirectivos han negado alguna participación en estos señalamientos.

Mostrar más
Botón volver arriba