Ultimas Noticias

“Amor apache”: pareja se ataca a puñaladas, ella muere y el esta en el hospital

Del amor pasaron a la discusión luego a los golpes y de los golpes a las puñaladas, lo que causo la muerte de Alma Elidad y que su pareja sentimental Hugo fuera al hospital con lesiones graves en el municipio de Teoloyucan.
La pelea aconteció dentro de su hogar durante el pasado miércoles, al parecer la pareja inicio una discusión que se salió de control y ambos comenzaron a atacarse con cuchillos, en su hogar que se ubica en la avenida Francisco Sarabia, esquina con Moctezuma de la colonia Santa Cruz.
Al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias, luego de que fuera el padre de Hugo quien llamara a emergencias tras escuchar los gritos de la pareja, sin embargo, a su llegada encontraron a la mujer identificada como Alma de 33 años de edad, sin vida y a su pareja (Hugo) de 36 años gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital.
Ante esta situación Hugo será investigado por el posible feminicidio contra su pareja por lo que por el momento se encuentra en el hospital, pero en calidad de detenido.
Destacar que, durante esta cuarentena, los números de la secretaría de seguridad, han lanzado que la violencia de género ha despuntado hasta un 45 por ciento, por lo que se hace el llamado a realizar la denuncia correspondiente antes de que sea demasiado tarde.

Mostrar más
Botón volver arriba