CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Salud (Ssa) informó que los criterios que se aplicarán en los centros de trabajo durante la reapertura económica para las poblaciones en situación de vulnerabilidad ante el Covid-19, serán publicados por internet.
A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Ssa indicó que los criterios estarán disponibles en la página coronavirus.gob.mx.
Dichos criterios servirán para que los centros de trabajo los apliquen a sus trabajadores que son más vulnerables a desarrollar una complicación o morir por Covid-19, al regresar a trabajar de manera presencial.
El acuerdo publicado por la Ssa establece que los criterios serán determinados de acuerdo al riesgo epidémico local, es decir, conforme al semáforo epidemiológico de la entidad federativa que se trate.
Relacionado
Read Next
29 junio 2026
Opinión 🤔🧠🗞
29 junio 2026
La Steam Machine quería revolucionar el mundo de las consolas. Los análisis independientes dejan clara una cosa: con este precio eso es imposible
29 junio 2026
Nuevo sorteo exclusivo para suscriptores de Xataka Xtra: así puedes conseguir unos JBL Live 780NC
29 junio 2026
Cada vez tenemos más mascotas, así que en Málaga han hecho algo: el primer cementerio público para perros y gatos
29 junio 2026
Millones de hombres se despiertan cada mañana con una erección. Es una excelente noticia para ellos
29 junio 2026
Una cementera dejó de enviar a su personal para inspeccionar zonas peligrosas. Su nuevo inspector es un perro-robot
29 junio 2026
Llenar el depósito este verano ya no costará lo mismo: el Gobierno prorroga las ayudas al combustible, pero las eliminará progresivamente
29 junio 2026
Fitbit Air, análisis: prometía desconexión total de las pantallas y ha terminado atándome más al móvil
29 junio 2026
Los nombres de usuario empiezan a llegar a WhatsApp: así podrás reservar el tuyo
29 junio 2026
"Solo dos años": el CEO de Mistral advierte a Europa de que se le acaba el tiempo para construir una infraestructura de IA propia
Publicaciones relacionadas