Ultimas Noticias

Es detenido por agredir a su familia y se suicida en los separos

Agredió a su familia, fue detenido y se quitó la vida dentro de la Oficialía Conciliadora de las Américas de Ecatepec con una venda que tenía debajo del pantalón.
Fue durante la madrugada de este lunes, cuando este hombre de aproximadamente 37 años se quitó la vida y las cámaras de seguridad captaron el momento por lo que autoridades ya iniciaron una investigación sobre las causas que lo motivaron a suicidarse.
En el video se muestra cómo mientras los demás detenidos duermen, el hombre se quita el pantalón para despojarse de la venda que portaba y después colgarse causándose asfixia y por ende su propia muerte.
El individuo fue detenido a petición de sus propios familiares quienes lo acusaron de violencia intrafamiliar, por lo que este lunes debió de haber amanecido dentro de la celda de la Oficialía Conciliadora de Ecatepec, sin embargo, este, ya no volvió a ver la luz.
Recordar que este es el segundo individuo que fallece dentro de este lugar, no obstante, la primera vez que se registro a inicios de este año, fue a causa de abuso de poder de la policía quienes golpearon al detenido y este perdió la vida.
En esta ocasión, se desconoce, cual fue el motivo que lo orillo a quitarse la vida luego de haber sido detenido.

Mostrar más
Botón volver arriba