Ultimas Noticias

«Clausuran» simbólicamente oficinas de #CFE en #Edomex

TOLUCA, Méx., julio 27 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica, realizaron la clausura simbólica de seis oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en este municipio y Tenancingo, Tenango y Metepec, informó Cándido Hernández Angeles de la coordinación nacional de la ANUEE.
Durante la pandemia «CFE ha cortado el servicio a mil 500 usuarios de la zona de Toluca, sin respetar quejas interpuestas ante Profeco», afirmó Cándido Hernández, quien junto con las familias afectadas durante 10 años han pedido «borrón y cuenta nueva» a Comisión Federal de Electricidad.
«No somos usuarios morosos, los usuarios nunca firmamos contrato con CFE, arbitrariamente CFE está realizando cobros por el servicio que prestaba Luz y Fuerza del Centro y debe haber un contrato», reiteró el dirigente de la ANUEE.
Estas protestas y clausuras simbólicas Se replicaron frente a 40 centros de CFE, especialmente en la región de Toluca y Valle de México, indicó Hernández Angeles.

Mostrar más
Botón volver arriba