Ultimas Noticias

Hackean sitio #VisitMéxico

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- El sitio de internet Visit México fue hackeado y la empresa trabaja para restablecer su operación además de tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la plataforma, informó Marcos Achar, presidente de VisitMéxico.
En una carta compartida en la cuenta de Twitter de VisitMéxico, membretada con el logotipo de Braintivity Innovating Consulting y firmada por Achar y por Carlos González, director general de VisitMéxico, se asegura que las autoridades competentes fueron informadas del incidente.
«Con objeto de profundizar en la investigación correspondiente y se proceda contundentemente para así garantizar los derechos de propiedad intelectual sobre este bien público en resguardo de la Secretaría de Turismo».
Agregan que son conscientes de la relevancia de visitmexico.com al ser una herramienta de difusión y promoción turística de México y la reactivación económica.
«Estaremos informando oportunamente de los avances relacionados a este delicado tema así como dispuestos a atender cualquier solicitud de información que se requiera para ello», concluye la carta.

Mostrar más
Botón volver arriba