IXTEPEC, Oax., julio 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de su prima Úrsula Mojica Obrador por Covid-19.
Mojica Obrador vivía en Tampico, Tamaulipas, donde estaba hospitalizada, pues era delicado su estado de salud, según fuentes de la Secretaría de Salud estatal.
Al término de un recorrido de supervisión de la rehabilitación de la vía del Tren Interoceánico, el Presidente confirmó el deceso de su familiar.
Las fuentes de la Secretaría de Salud de Tamaulipas indicaron que Mojica Obrador ingresó al Hospital del ISSSTE en Tampico, el 2 de julio. Después fue trasladada al hospital Beneficencia Española de la misma ciudad.
Tenía 69 años de edad y era considerada en situación de riesgo porque era hipertensa y con grado 3 de obesidad.
Este jueves, la Secretaría de Salud informó que México llegó a los 370 mil 712 casos positivos a Covid-19, con un máximo nuevo de 8 mil 438 contagios, así como 41 mil 908 defunciones.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
26 junio 2025
HONOR 400: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este móvil todoterreno con Inteligencia Artificial
26 junio 2025
Filtrar el lado más oscuro de Facebook desde Barcelona tuvo un precio psicológico. Ahora, los moderadores reclaman indemnizaciones
26 junio 2025
El SUV eléctrico de Xiaomi ya tiene precio en China. El YU7 es un dardo directo al Tesla Model Y
26 junio 2025
Tener más seguridad en Internet este verano cuesta menos de tres euros al mes con Surfshark One: viene con VPN y más
26 junio 2025
Netflix va a eliminar de su catálogo de juegos algunos de sus mejores títulos, y con eso llena de dudas su futuro como publisher
26 junio 2025
La disuasión nuclear era una opción para Corea del Norte. Hasta que EEUU activó la Operación Martillo sobre Irán
26 junio 2025
Apple acaba de convertir el iPhone en un TPV universal. Tap to Pay ya se puede usar en España
26 junio 2025
Hay gente comiendo zanahorias como conejos porque piensan que así se pondrán morenos. Solo hay un pequeño problema
26 junio 2025
Alguien quiere convertir un antiguo fortín comunista en medio del Adriático en un resort para millonarios: la familia Trump
26 junio 2025
Netflix quería revolucionar los videojuegos como hizo con el streaming. Ahora está eliminando los mejores juegos de su catálogo
Publicaciones relacionadas